Adobe Acrobat PdfMaker y Word 2003

Pues parece que la gente se está decidiendo a ir actualizando sus equipos un “poquito” pero poquito eh..
Ya son varios los casos que en la oficina han solicitado subir de versión de Office de la 2000 a 2003. Deben de pensar que ahora que han sacado la versión 2007 la 2003 se habrá vuelto ya estable… jejeje.

Esto provoca que al tener versiones antiguas también tengan aplicaciones del año catapum para sus respectivas aplicaciones de Office, como es el caso de PDFMaker para Word 2000, que supongo que servirá para crear documentos pdf a partir de un documento de Word. Vamos, una improsora pdf de toda la vida…
Bueno a lo que vamos, tras actualizar les sale un error en pantalla ciertamente algo molesto (aunque no afecta al funcionamiento de Word) que dice que detecta PDFMaker y que la versión existente genera inestabilidad con Word 2003.
Para conseguir que deje de salir dicho mensaje, debemos de desinstalar la aplicación e ir a:

y eliminar el ficherito existente, que debe de ser “PDFMaker”

Adiós para siempre al mensaje molesto… instálate otra aplicación que permita generar pdf´s a partir de un documento de Word (véase DoPDF).
Como recomendación te diría que actualices de forma más asidua tus versiones de productos, aunque muchos se acogerán al dicho “Si funciona, para que cambiarlo…”

This entry was posted in aplicaciones, informatica casera, windows. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *