Simple y sencillo

Pues sí… Así de soso y sencillo voy a dejar el blog… Al fin y al cabo, no soy diseñador, y sólo quiero este espacio para contar cosas con respecto a lo que me gusta y que hago en el día a día.

Quizá en la edición anterior de este blog caí en el error de querer ganar visitas, ser un blog molón y sacarme dineros (cosa que nunca viene mal… jejeje). Pero caí en el error de enlazar videos, fotos y todo lo que caía en mis manos para intentar manetener un blog actualizado, a ver si con suerte la gente me meneaba o cosas por el estilo… y daba el pelotazo.Vamos lo que hacen o intentan el 99.99 % de los blogs en internet, sin contenido propio y sin personalidad y que tanto odio. Además no hacen otra cosa que enguarrar internet, de forma que las búsquedas en internet cada día sean menos efectivas (Por favor Google, queremos una opción -blogs).

Así pues, hoy que he tenido tiempo para poder crear el blog y escribir unas líneas, quiero abrir este blog, que iré actualizando cuando tenga tiempo y con contenidos propios o lo más propios posible.

Espero poco a poco ir aportando cosas y que a alguien que en algún remoto lugar me lea le pueda servir de utilidad.

Un cordial saludo xD

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *