Webmail en ASP o ASP.NET gratuítos

Que difícil es encontrar un webmail en asp o asp.net que sea gratuíto !!! (estamos en crisis coño, y hay que ahorrar !).
En varias ocasiones me he propuesto encontrar algún webmail de estas características, pero nunca consigo uno que me convezca completamente.. o son muy simples, o no son gratuítos, o … son una mierda.

En php sí que existen y a patadas, además teniendo la Horde Webmail Framework, tampoco es necesario buscar mucho más, te lo dan practicamente todo, pero en ASP o asp.net no hay manera, de todas maneras os voy a dejar algunas de las piezas maestras que he encontrado:

MailBEE lite: que es gratuíto y que espero que sea por eso por lo que es tan sumamente sencillo, porque no cuenta con bandeja de enviados o eliminados por poner un ejemplo. Vamos que espero que en las versiones de pago se lo hayan currado un poquito porque si no, no se sacan ni un duro.

SharpWebmail: este es otro de los que he estado mirando.. pero ni siquiera he llegado a instalarlo, por 3 sencillas razones: 1) lleva sin cambios el proyecto desde el 2005, lo que me hace pensar que está abandonado o que si me encuentro con cualquier dificultad, seré Juan Palomo..
2) La instalación desde mi pto de vista para ser un webmail era demasiado compleja (y estaba a mi gusto mal documentada). No entiendo como puede necesitar mucho más que descomprimir, modificar la config y poco más y 3) en los screenshots de la página tiene pinta de ser casi casi casi tan simple como el MailBEE…

Así que abandono nuevamente, y supongo que en un tiempo volveré a buscar acerca de un webmail en estos lenguajes.

Si alguien sabe de alguno… no os cortéis  y dejadme un comentario y sorprenderme con ese escondido webmail que tan maravilloso es.

This entry was posted in windows and tagged . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *